Dirección Comercial : 3178090695

Conoce Más de Nosotros

Colombiana de Inspecciones y Certificaciones 

En COLINCERT SAS contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con códígo de acreditación 18-OIN-062, bajo la norma 17020:2012.

Evaluamos la conformidad de las instalaciones eléctricas según el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas RETIE y el Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público RETILAP.

Evaluar la conformidad de las instalaciones eléctricas según el RETIE y el RETILAP, contando con un excelente equipo técnico y humano regido bajo los principios de ética, integridad, independencia, idoneidad e imparcialidad; cumpliendo con los estándares de calidad, garantizando la seguridad de las personas e instalaciones eléctricas, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y promoviendo el desarrollo de la calidad de vida de nuestros empleados.

COLINCERT en el 2027 estaremos consolidados como un Organismo de Inspección líder, confiable y reconocido por la calidad de nuestros servicios, caracterizándonos por el compromiso de velar por la seguridad de las personas e instalaciones eléctricas, logrando un crecimiento integral en el mercado a nivel nacional.

En COLOMBIANA DE INSPECCIONES Y CERTIFICACIONES COLINCERT S.A.S., estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, cumpliendo los requisitos de acreditación, contando con el personal competente ofreciendo servicios de inspección bajo principios de Independencia, Imparcialidad e Integridad mediante la implementación y aplicación permanente de los requisitos de la norma internacional ISO/IEC 17020.

Scroll al inicio